AUDICIONA TU VOZ CON NACHO LOZANO (presencial en Córdoba)

Si estás preparando un casting y quieres hacerlo bien, comienza por saber la opinión de alguien que ya ha pasado varios castings y que trabaja como cantante en activo.

Quién es Nacho Lozano

Son más de 23 años sobre los escenarios (desde los 18), cantando ante miles de personas, ha trabajado para empresas como Disney, Coca-Cola, Repsol, Banco Sabadel, Seat, Cruz Roja y decenas de marcas nacionales e internacionales. Ha pisado escenarios como el de La Voz, Got Talent, Tu Cara no me suena, El Hormiguero, Late Motiv y Got Talent, superado decenas de castings, concursos y programas de TV. Esta es la experiencia que avala el trabajo como cantante de Nacho Lozano. Y ahora toda esa experiencia la puedes vivir tú de forma presencial. 
Es el momento de ponerlo en práctica gracias a NLive Directos. Su set de ensayo y grabación.

Se realizarán audiciones para seleccionar voces y prepararlas para llevarlas al siguiente nivel artístico.
Seas o no residente en Córdoba. 
Hay un programa para ti.

Solicita información Vía Whatsapp y habla directamente con él.

La audición se realizará en las instalaciones de NLive Directos, el set de grabación de Nacho Lozano y ensayo del Coro Gospel Córdoba. El método ANC busca liberarte como cantante natural. Evitar el exceso de presión en la emisión, que tu afinación sea perfecta y que tu oído crezca y se desarrolle como cantante de directo y de estudio. El vibrato, la micro-afinación, el brillo auténtico de una voz… y por supuesto, los detalles de la escena, del uso del micrófono, y de los movimientos que te definen como cantante. Aquí un ejemplo de la búsqueda de vibrato:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Introduces Tu Correo Electrónico Y Obtén
Acceso al Video (Revisa el correo para acceder)

Lee la cláusula informativa sobre tratamiento de datos personales.
Lee información adicional y detallada en nuestra Política de Protección de Datos. 
Al inscribirte, te darás de alta en nuestra Newsletter.