cropped-LOGO-ANC-2.2-NEGRO.png

Formaciones Método ANC con Nacho Lozano

Ya sabes que formarte en el método ANC es fácil, intuitivo y muy divertido. Una vez has conocido sus beneficios, te invito a que sigas apostando por ti, por tu voz y que te unas a trabajar conmigo a través de la opción que más se adapte a ti.

ELLOS YA CONOCEN EL MÉTODO ANC

Artistas amigos de Nacho Lozano

Envían Mensaje Navideño 2020-2021

Mis alumnos hablan

Primera promoción Natural Singers

María

Aficionada a cantar

Y TU... ¿TE IDENTIFICAS CON ELLOS?

«Conocer este método me ha cambiado la vida. Saber que puedo hacer un vibrato en dos simples sesiones… después de tantos años de intentarlo por mi cuenta sin buenos resultados… Todavía me resulta increíble»

Vivi

«Adoro cantar desde pequeña. Es lo que me mueve el alma. Cada domingo ahora es para encontrar algo nuevo, algo que compartir, algo que aprender de los demás. Entré dominando muchas cosas en mi voz, excepto los sobre agudos de cabeza. Es un aprendizaje semanal, en el mejor de los ambientes… porque todos buscamos lo mismo… mejorar nuestra voz y disfrutar de la música.»

Esther

«Al ser maestro, temblaba cuando llegaba el lunes…Sabía que de martes a viernes ya no estaría al 100% de la voz… Todo esto es historia, porque prácticamente, desde el principio conseguí dejar el mal hábito de forzar, tan sólo con el precalentamiento del método ANC. No cambiaría esta experiencia por nada.»

Claudio

© El Arte Natural de Cantar 2022

Condiciones generales | Política de privacidad

Contacto

Email: elartenaturaldecantar@gmail.com