únete aL RETO DE
LOS 100 CLICS NATURALES

MÉTODO VOCAL ANC
BASADO EN CLICS NATURALES

¿En qué consisten?

Son gestos cotidianos del día a día que tú ya sabes hacer: bostezar, aguantar aire,...etc, pero que aplicados a la emisión de la voz consiguen dar solidez y estructura al canto natural.

¿cómo es el proceso?

Rellenas el formulario y una vez completado accedes a la formación online en la web de forma directa. Tendrás acceso al corazón del método ANC desde tu propio email accediendo a nuestra plataforma.

¿y si desafino?

Se desafina por 2 motivos básicamente, por falta de entrenamiento del oído musical o por falta de técnica vocal... Los clics naturales ayudan en la segunda opción. Si desafinas por falta de oído musical necesitas una formación de mayor duración y seguimiento.

¿son efectivos?

100% efectivos y desde el instante en que comienzas a aplicarlos. La mejor manera es probar y una vez accedas al programa tienes 15 días con garantía de devolución para probar que te funciona.

¿cómo aprenderé?

Los clics se aprenden por imitación. Es muy sencillo. A parte de la formación grabada, tienes un chat privado continuo vía TELEGRAM para preguntar lo que necesites, y al final del curso accederás a una sesión grupal para resolver en directo lo que necesites.

ELLOS han probado el método...

"me ha cambiado la vida..."

“Conocer este método me ha cambiado la vida. Saber que puedo hacer un vibrato con dos simples clics… después de tantos años de intentarlo por mi cuenta sin buenos resultados… Todavía me resulta increíble”. La mejor inversión de mi vida.
Vivi

"el mejor de los ambientes..."

“Adoro cantar desde pequeña. Es lo que me mueve el alma. Cada siempre hay algo nuevo, algo que compartir, algo que aprender de los demás. Entré dominando muchas cosas en mi voz, excepto los sobre agudos de cabeza. Es un aprendizaje prácticamente diario donde todos buscamos lo mismo… mejorar nuestra voz y disfrutar de la música.”
Esther

"he conseguido no forzar..."

“Al ser maestro, temblaba cuando llegaba el lunes…Sabía que de martes a viernes ya no estaría al 100% de la voz… Todo esto es historia, porque prácticamente, desde el principio conseguí dejar el mal hábito de forzar, tan sólo con el precalentamiento de los primeros clics. No cambiaría esta experiencia por nada.”
Claudio

Ya te has registrado, y tienes una suscripción activa.

© El arte natural de cantar 2022

Condiciones generales | Política de privacidad

Contacto

Email: elartenaturaldecantar@gmail.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Introduces Tu Correo Electrónico Y Obtén
Acceso al Video (Revisa el correo para acceder)

Lee la cláusula informativa sobre tratamiento de datos personales.
Lee información adicional y detallada en nuestra Política de Protección de Datos. 
Al inscribirte, te darás de alta en nuestra Newsletter.