¿Quién es Nacho Lozano?

Me llamo Nacho. Tengo 42 años. Soy Leo y me encanta la música desde pequeño. Crecí rodeado de canciones y de las maravillosas voces de mi madre y mi padre.

Aprendí de oído todo lo que sé y luego estudié por mi cuenta muchas formas de hacer música y de cantar.

La TV llegó a mi vida el día que decidí exponer en youtube mi habilidad por las imitaciones, haciéndose viral mi versión a 15 voces de “Mi gran noche”, lo que me llevó al hormiguero,… y más adelante a Got Talent, Late Motiv y Tu Cara No Me Suena… 

Confienso que soy amante del bolero y de escribir baladas.

A mi manera y con lo que he vivido he ido creando lo que soy ahora. Estoy feliz de que estés leyendo esto y compartir contigo quién soy y lo que me apasiona.

¿Cómo surge El método ANC?

Surge por la imposibilidad de ayudar a todo el que me lo pedía… no daba a basto y recibía multitud de mensaje para dar clases online.

Decidí que era el momento de “crear” un sistema fácil de aprender, que me permitiese llegar a todas estas personas. Enseño a dominar cada Clic cotidiano, los gestos del día a día… esos que pasan desapercibidos pero con los que creamos patrones de movimientos respiratorios y fonadores. Estos nos facilitan la emisión natural. Dominarlos y enfocarlos a cantar es lo que yo hago desde esta web.

© El Arte Natural de Cantar 2021

Contacto

Email: elartenaturaldecantar@gmail.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Introduces Tu Correo Electrónico Y Obtén
Acceso al Video (Revisa el correo para acceder)

Lee la cláusula informativa sobre tratamiento de datos personales.
Lee información adicional y detallada en nuestra Política de Protección de Datos. 
Al inscribirte, te darás de alta en nuestra Newsletter.