A por el «Do de pecho»

Y hasta aquí la formación de esta primera semana. Los clics naturales son el corazón, la antesala de todo el método… enseñarte a aplicarlos en las canciones y en los retos futuros es el siguiente paso…

El DO de pecho es la típica expresión que nace del mundo lírico pero que nos mueve a todos los que queremos afrontar un «reto potente» en cualquier ámbito vital. Saber que tenemos un reto, nos anima a estar preparados… Esto es lo que quiero que tengáis… seguridad. La seguridad que yo tuve cuando otros me guiaron en este camino a lo largo de mis 24 años de carrera.

Yo descubrí que podía llegar más agudo gracias a esta intención personal de imitar a otros cantantes, y conseguí hacerlo sin hacerme daño, gracias al estudio de mi propia voz (como ya quizá sepas) tras sufrir un laringocele en el ligamento cricotiriodeo…que me impidió cantar bien durante 3 meses.

Al reentrenar mi cerebro, comprendí que todos podíamos hacer lo mismo, incluso aquellos que jamás habían podido afinar. Todo tiene un porqué… la voz y el oído también se entrenan. Antes de ser diagnosticado con el laringocele jamás tuve la seguridad cantando que tengo a día de hoy.

César nos cuenta su experiencia en su primera la sesión grupal


Ahora te toca ser honesto contigo mism@. Y tienes 2 opciones.
Valorar seriamente que este programa es para ti y que verdaderamente estás a semanas de la transformación que deseas tener.
Sigues buscando oportunidades (gratuitas) que te aporten el valor que te hemos podido aportar estos días.

TE VEO DENTRO!!!! YEAHHHH!!!!!